miércoles, 5 de diciembre de 2018

Mi nombre animado.

Mi nombre animado

Sobre que ha ido la clase de hoy.

Sobre hacer nuestro nombre animado en scratch.

Como ha discurrido la lección.

Pues hoy la maestra nos ha enseñado una nueva aplicación scratch.
Nos ha enseñado que scratch es una aplicación donde se puede jugar a juegos; pero  eso no es lo único también puedes hacer tu propio juego.
Nuestra maestra nos ha dicho que hagamos un trabajo, que consiste en poner nuestros nombres; parece fácil por ahora, después teníamos que animarlas; que significa que cuando las pulsáramos se movieran.

Como te has sentido en clase.

Me he sentido muy cómodo, porque todos hemos empezado de cero y nadie sabía como se hacía, y es muy divertido hacerlo.


Juego
Me ha gustado mucho hacerlo.
Al principio era muy difícil saber colocas las órdenes o saber cual poner.

Hay que darle a la banderita verde y ya podrás tocar las letras y que se muevan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frontón tú frontón yo.

Juego del fronton. He creado un juego de frontón que la maestra nos ha mandado ha hacer para la clases de tecnología. Había tenid...